
MUSCULOSO POR SU NOTABLE DESEMPEÑO Y CAPACIDAD DE REMOLQUE QUE ES EL RESULTADO DE LA MODIFICACIÓN DE SU MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO MIENTRAS QUE UNA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ADAPTATIVA CONTROLADA POR UN SISTEMA ORDENADOR OFRECÍA UNA COMODIDAD SUPERIOR AL OCUPANTE. LA DISTINTIVA MANIPULACIÓN, LA CAPACIDAD DE TRACCIÓN Y EL GRAN DESEMPEÑO DEL T-REX PROCEDEN DE LA ÚNICA TRACCIÓN DE SEIS RUEDAS MOTRICES, LOS EJES TÁNDEM.
FUERON MODIFICADOS UN CONJUNTO DE MOTORES V-10 PARA AUMENTAR EL PODER DE 350 CABALLOS A 500 CABALLOS Y PAR MOTOR DE 450 PIES Y 600 LIBRAS. LAS MODIFICACIONES INCLUYEN LOS PISTONES DE ALTA COMPRESIÓN, PULIDO DE CABEZAS, ÁRBOL DE LEVAS MODIFICADO Y TUBULARES EN LAS CABECERAS. SU TRANSMISIÓN ES LA AUTOMÁTICA DE CUATRO VELOCIDADES ESTÁNDAR, PERO REFORZADA PARA HACER FRENTE A EL AUMENTO DE CARGA. EL EJE FUE DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA SOPORTAR EL ALTO ESFUERZO DE TORSIÓN.


No hay comentarios:
Publicar un comentario